top of page
Sofá  tejido suave

SILLONES

&

SOFAS

Los sillones y sofás son mucho más que simples muebles; son refugios de descanso y comodidad que transforman cualquier espacio en hogar. Desde la sala de estar hasta las salas de espera, estos muebles abrazan cada momento especial con su calidez y confort incomparables. Con una variedad de materiales, no solo embellecen nuestros interiores, sino que también desafían los elementos en exteriores, resistiendo las inclemencias del tiempo sin sacrificar su esencia ni su encanto. Descubre cómo estos muebles pueden convertir cada rincón en un oasis de serenidad y estilo.

!

01

Somos especialistas en la venta de mobiliario para empresas en una amplia variedad de sectores e instituciones. Hemos implementado un sistema de facturación electrónica y ofrecemos la comodidad del pago a través del sistema FACE.

03

Tenemos acuerdos comerciales  con los principales fabricantes nacionales y traemos lo mejor de Europa y Asia directamente a tu empresa. Calidad global, entrega local. 

02

¡Descubre la diferencia con nosotros!  Eliminamos intermediarios para ofrecerte precios más bajos. Distribución vertical, los productos van directo del fabricante a tu empresa, garantizándote calidad  a precios irresistibles."

04

Nos adaptamos a tus necesidades. ¡Pídenos un presupuesto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible! Tu satisfacción es nuestra prioridad." Precios especiales a profesionales

sillones para jardines

Preguntas frecuentes

¿Es recomendable un sofá de exterior para interior ?

Los muebles y sofás de interior solo son recomendados para espacios cerrados ya que sus materiales no soportan las condiciones climáticas adversas, pero el mobiliario de exterior si se puede utilizar en el interior,hay sillones que por su diseño se adaptan perfectamente pero hay que tener en cuenta que por su apariencia o material no podrían ser tan adcuados,depende mucho del estilo de decoración y del propio gusto

¿ Es cómodo un sofá de piel ?

La comodidad de un sofá no solo depende del tejido del que está tapizado influyen muchos factores,forma , profundidad, altura etc, hay que tener en cuenta al lugar donde está destinado no es lo mismo para un salón para tumbarte y ver una película que para una sala de espera ,los tejidos textiles son muy acogedores y permitén más la tranpiración,los de piel depende de la calidad de la piel utilizada,incluso en estos momentos hay pieles sintéticas o ecológicas que son de muy buena calidad y estéticamente insuperables ,hay que tener en cuenta el diseño del sofá y las preferencias personales para una buena elección.

¿ Puedo usar un sofá tapizado en la terraza ?

Solo cuando el fabricante lo recomiende ,los tapizados para exteriores son materiales diseñados específicamente para resistir las condiciones climáticas y el desgaste que se encuentran en entornos al aire libre, como patios, terrazas, jardines y áreas de piscina. Estos tejidos están fabricados para ser duraderos y resistentes al sol, la lluvia, la humedad y otros elementos. Los tejidos para exteriores suelen estar hechos de materiales que son resistentes a la intemperie, como acrílico, poliéster, polipropileno o incluso algodón tratado con acabados resistentes al agua y a los rayos UV.

bottom of page