top of page
Mesas de despacho

SILLAS Y SILLONES DE  OFICINA

Sumérgete en la comodidad de nuestras sillas y sillones giratorios diseñados para reuniones, áreas de espera y tu espacio de trabajo. Enfocados en la ergonomía y el confort, nuestra colección busca no solo mejorar tu salud, sino también potenciar tu productividad en cada momento de tu jornada laboral. ¡Descubre el bienestar que mereces!

!

01

Somos especialistas en la venta de mobiliario para empresas en una amplia variedad de sectores e instituciones. Hemos implementado un sistema de facturación electrónica y ofrecemos la comodidad del pago a través del sistema FACE.

03

Tenemos acuerdos comerciales  con los principales fabricantes nacionales y traemos lo mejor de Europa y Asia directamente a tu empresa. Calidad global, entrega local. 

02

¡Descubre la diferencia con nosotros!  Eliminamos intermediarios para ofrecerte precios más bajos. Distribución vertical, los productos van directo del fabricante a tu empresa, garantizándote calidad  a precios irresistibles."

04

Nos adaptamos a tus necesidades. ¡Pídenos un presupuesto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible! Tu satisfacción es nuestra prioridad." Precios especiales a profesionales

Equipo de trabajo en oficina con mampara de vidrio

Preguntas frecuentes

¿Que tengo que tener en cuenta para comprar una silla de oficina ?

Lo primero que debemos ter en cuenta es el uso y destino, no es lo mismo una silla de confidente o para reuniones puntuales , en estos casos lo importante es que sea duradera , confortable , que se adapte al entorno y que trasmita la imagen que queremos darle a nuestra empresa. Si lo queremos para un puesto de trabajo en el cual vamos a pasar 8 horas sentados debemos de tener muchas más cosas en cuenta, partimos como principio que cada persona tiene unas características físicas diferentes con lo cual la silla se debe adaptar a estas peculiaridades , ser regulable en profundidad ,esto aporta un mayor confort y movimiento ,la altura del asiento tambien tiene que ser regulable cuando se trabaja enfrente de pantallas , los ojos deben de estar alineados con el monitor para que no sufrán las cervicales,los reposabrazos tambien aporta comodidad ,si son regulables en altura mucho mejor ,que sean giratorias y con ruedas les da un plus de comodidad y libertad de movimientos y tener en cuenta la calidad y dureza de todos sus componentes.

¿ Qué tapizado es el ideal ?

La gama de colores y materiales del tapizado es cada vez más variada y cada silla trasmite un mensaje, si optamos por la piel natural o ecológica siempre nos va a evocar el poder y el lujo estos materiales son aptos para despachos de dirección pero en sitios operacionales son más recomendados los textiles ya sea en colores neutros o más vivos ,son muy resistentes y permiten la transpiración,tambien debemos tener en cuenta el acolchado que no debe de ser muy blando para favorecer una postura correcta

¿ Porqué hay tanta diferencia de precios ?

Como en cualquier artículo de consumo siempre hay diversidad de precios, los materiales, las prestaciones ,la dureza, los componentes,el diseño,la exclusividad son factores que inciden directamente en el precio final del producto , la compra de una silla de trabajo es una inversión en salud y debemos de ser coscientes del uso intensivo al que la sometemos pero hay una gran variedad de sillas operacionales con unos precios muy baratos y con una calidad y dureza excelente , el uso y horas que pasemos sentados en ella tiene que indicarnos cual es la mejor elección

bottom of page